COBRE TRATADO

¿CÓMO FUNCIONA EL COBRE TRATADO EN LOS SERES VIVOS?

Como todos sabemos el cobre es altamente transmisor, en su estado natural tiene una conductividad de un 60%, se potencializa al 90% con los productos naturales a los que es sometido, y el 10% es adquirido al contacto con el cuerpo humano o animal al conectarse  con su energía, alcanzando el 100% de conductividad, recorriendo el cuerpo y utilizando su energía para buscar las células contaminadas en el organismo, alimentándose de ellas, de tal manera que descompone las proteínas de las células que lo afectan, para retornar fácilmente al núcleo (accesorio de cobre usado, sean pulseras, anillos, etc), de modo que va evacuando los residuos malignos. Es por ello que se originan los matices, como el azul, el verde, el caoba oscuro, entre otros, al tener contacto con cada persona o animal que los usa y dependiendo de la enfermedad que lo afecte. Los beneficios del extracto de cobre al ser ingerido se logran observar rápidamente, en cuanto a hongos, úlceras, helicobacter pylori, E. coly, colitis y demás padecimientos producidos por el mal funcionamiento del colon, herpes, acné, los forúnculos ("nacidos") y heridas e inflamaciones en general, los cuales al contacto con el producto reaccionan favorablemente; pero los beneficios proporcionados por accesorios como pulseras, anillos, collares, narigueras... tarda entre 4 a 6 meses en adelante, para que se logre observar el bienestar que se empieza a originar en el organismo, en cuanto a la artritis, gliomas, miomas, papilomas, migraña, estrés y aquellas enfermedades producidas en el interior del cuerpo, las cuales al inicio no se pueden ver ni detectar, y es ahí donde los accesorios, hacen una permanente limpieza, de modo que eliminan poco a poco, todos estos trastornos que se originan dentro del organismo los cuales son más resistentes, brindándonos la salud y la tranquilidad que tanto buscamos. 


Img. 6. Circulación del cobre tratado en el cuerpo humano.


El cobre tratado para el cuerpo humano es más preventivo que curativo, para aquellas enfermedades que se encuentran en estado altamente avanzado. Es positivo, para aquellas que han sido detectadas a muy temprana edad, como lo es el caso del cáncer, para el cual se debe ingerir una sustancia complementaria, que actúa de manera eficaz si se acompaña de accesorios de cobre tratado.

La mejor manera de nutrir nuestro organismo de cobre, es por medio de la absorción directa de este, a través de la epidermis (capa externa de la piel), con el uso de pulseras,aretes, anillos, etc. en continuo contacto con la superficie del cuerpo. El empleo de estos accesorios han sido desde la antigüedad, uno de los mejores tratamientos para el organismo.


BENEFICIOS QUE SE PRESENTAN POR LA ABSORCIÓN DE COBRE A TRAVÉS DE LOS ACCESORIOS TRATADOS:

El cobre es uno de los micro-nutrientes esenciales,  que nuestro cuerpo necesita para su buen funcionamiento. El extracto y sus componentes naturales, hacen un barrido dentro de nuestro cuerpo, eliminando, los agentes tóxicos de nuestro organismo. Al tener contacto con la piel de los animales y el ser humano, reacciona siendo activado por su energía. Las pulseras, anillos y extractos son beneficiosos para la salud, ya que el tratamiento que se les proporciona y el uso continuo, incrementan el nivel de cobre en el organismo, además estos están a la espera y se activan para hacer limpieza cada que el cuerpo está en mal estado, no dejando avanzar ninguna enfermedad, lo cual se manifiesta en el nivel de tinte que es segregado por el accesorio, llegando al punto en el que este no emite ninguna coloración sobre la piel conservando su tonalidad natural, debido a que el cuerpo se encuentra en buen estado de salud.


En síntesis los mayores  beneficios del cobre tratado para el cuerpo del ser humano son:
Img. 7. Belleza humana
representada en cobre.
  • Purifica la sangre.
  • Actúa como estimulante cerebral, permitiendo incrementar el coeficiente intelectual.
  • Ayuda a la correcta circulación del torrente sanguíneo, por lo tanto resulta útil en el tratamiento de enfermedades como la artritis o artrosis, mejorando los problemas de articulaciones desgastadas, inflamadas o afectadas por éstas.
  • Ayuda al control y a la regulación de la presión sanguínea y del colesterol.
  • Interviene con el hierro en la formación de glóbulos rojos.
  • Contribuye a la formación de melanina. 
  • Ayuda en la prevención del cáncer y con un tratamiento ligado controla la proliferación de éste, ya que evita la oxidación excesiva de las enzimas.
  • Mejora las condiciones de la piel.
  • Proporciona flexibilidad en las arterias y permite que la sangre  circule previniendo infartos, arteriosclerosis, migraña y derrames cerebrales.
  • Ayuda a prevenir las enfermedades cardiovasculares, contribuyendo al mejoramiento de las arritmias cardíacas.
  • Facilita la preservación de la fertilidad ya que al tener el nivel de cobre bajo en el cuerpo los niveles de hormonas son alterados. Cuando la sangre absorbe el cobre, se activa el riego sanguíneo y ayuda a aportar los nutrientes necesarios para los órganos sexuales.
  • Combate y previene hongos y bacterias como la E. coli y helicobacter pylori (alojada en el epigastrio y causante del cáncer de estómago).
  • Ayuda a mejorar los problemas de tiroides, regulando la tiroxina.
  • Es antioxidante ya que neutraliza los radicales libres que impiden la destrucción celular, brinda a la epidermis un apariencia saludable sin lineas de expresión (arrugas), manchas o alteraciones en la piel como papilomas (verrugas) y acné.
  • Facilita el transporte de hierro al cuerpo humano.
  • El cobre estimula el sistema inmunológico ya que participa en la formación de glóbulos blancos, que aseguran la defensa contra los microbios que atacan el organismo.
  • Facilita la absorción de vitaminas.
  • Combate la influenza y el H1N1.
  • Mejora las enfermedades producidas por la próstata y los síntomas producidos por ella.
Cabe resaltar que para este tipo de tratamientos se debe de tener paciencia, ya que es un producto 100% natural, actuando de forma moderada (lenta pero segura). Por ejemplo en el caso del cáncer, este tarda de 3 a 4 años en desaparecer totalmente, cuando es detectado a temprana edad.
Con el extracto del cobre y sus componentes naturales, se han tratado personas que sufren estreñimiento ya que contribuye al buen funcionamiento del tracto digestivo y por ende a la fácil evacuación de los desechos del organismo, por lo cual también ayuda enormemente a la reducción de la inflamación (desinflamación) del colon. Es por esta razón que se ha llegado a la conclusión de que el COBRE tiene gran importancia para la buena salud del ser humano ya que cura y elimina las mayores dolencias que lo afectan constantemente. 
Usando a tiempo los accesorios de cobre tratado, el cuerpo se enriquece de ésta sustancia previniendo el cáncer 100%,  debido a que estos siguen actuando en el cuerpo humano sin dejar progresar ésta enfermedad.

TRATAMIENTO PARA LA OBTENCIÓN DEL EXTRACTO DE COBRE:

El cobre es sumergido con ciertos productos naturales en utensilios de este mismo material (ver imagen), realizando una mezcla con la cual al cabo de 40 o 45 días de conservación a temperatura ambiente, se logra obtener una mezcla homogénea con todos estos productos usados, de manera tal que se obtenga la dosis recomendada y se garantice la calidad del producto para el consumo; ya que una inadecuada preparación o un exceso de las sustancias usadas, puede conllevar a un envenenamiento y causar daños nocivos.


Img. 8. Extracto de cobre.
EFECTOS SECUNDARIOS:
Al ingerir el extracto de cobre, es normal que se presenten en algunos casos, síntomas como:
* Nauseas.
* Malestar estomacal.
Estos se presentan durante un corto tiempo, ya que actúa como purgante y en ocasiones como laxante.

RECOMENDACIONES:
Luego de ingerir el producto se debe evitar consumir lácteos y chocolates.



DOSIS:
En adultos: Se inicia con 1 gota, con 2 el segundo día, con 3 el tercer día y se continua con esta misma dosis (3) hasta 8 dias y se puede seguir consumiendo de 1 a dos gotas diarias por el tiempo requerido.
En niños: Se recomienda la mitad de la dosis suministrada en adultos.